Tener una larga melena y lucirla bien bonita es fácil.

Te cuento mi truquito para rizar mi pelo sin calor, evitando así maltratarlo.

Después de tu ducha habitual y lavar el pelo, sécalo con una toalla para retirar el exceso de agua. Yo uso una específica de pelo, de esas que te la anudas a la cabeza y pareces un pitufo 😊

Seca un poco tu pelo con secador, pero solo lo justo para sentir que no gotea. Tu cabello también se hidrata durante la noche, así que puedes aplicar un poco de serum o crema reparadora, peina tu melena y desenreda bien con un cepillo de púas hasta que notes que esta suelta y lista.

Separa la melena en dos partes, vamos a trenzar el cabello, es un truco genial para formar rizos sin calor, evitando así el efecto desecante de este último.

Con el pelo húmedo y hidratado, hazte dos trenzas bien desde arriba estilo “boxeadora” o desde la nuca.

Puedes elegir entre unas trenzas estrictas para conseguir unos rizos más organizados o puedes también elegir las hacerte las trenzas más clásicas de 3 cabos para que los rizos u ondas te queden más flexibles y esponjosas.

Te recomiendo usar gomas blandas para no marcar las puntas.

Con este look tan cómodo y practico, también evitas el frizz que se produce con el roce de la almohada.

Por la mañana, deshaz tus trenzas, coloca tus dedos a la altura de las raíces y sacude tu melena para que tus rizos se mezclen entre si te quede un efecto con un look más natural

Puedes repetir la aplicación de un poco de serum para sellar las puntas, y …. lista!

¡Ya puedes salir a la calle a lucir esas beach waves de envidia!