reto detox

15 días libre de toxinas

El reto detox 15 días libre de toxinas ¡transforma tu cuerpo y mejora tu salud!

¬ŅTe gustar√≠a verte¬† y sentirte m√°s joven, con una piel radiante y llena de energ√≠a?

¬ŅHas porbado todo tipo de dietas para bajar de peso y acabas abandonando porque ninguna te funciona o tiene un efecto rebote?

¬ŅTienes el vientre inflamado, est√°s siempre cansada y tienes la autoestima por los suelos?

Te entiendo yo he pasado por ahí

¬°necesitas un detox!

Reto Detox pdf

no es tan difícil

Todo lo que necesitamos es eliminar todos aquellos elementos y rutinas que intoxican nuestro organismo y a√Īadir una serie de alimentos y h√°bitos en nuestra vida.

¬°Nuestro Detox Tracker te ayudar√° a alcanzar todos esos objetivos!

consumir superalimentos
incluir rutinas saludables
Eliminar malos h√°bitos
evitar los elementos tóxicos

¬ŅPara qu√© sirve hacer un detox?

Cuando nuestro cuerpo se sobrecarga de toxinas nuestro sistema ya no est√° funcionando de forma correcta.

Nos sentimos agotados, tenemos pesadez de est√≥mago, las digestiones se vuelven m√°s pesadas, nos duele la cabeza con frecuencia, le falta elasticidad a nuestra piel que luce seca y sin brillo…

Después del detox tu cuerpo experimentará

Si has llevado a cabo de forma correcta el detox tu cuerpo …

aumentarán tus niveles de energía

fortalecer√°s tu sistema inmune

mejorar√°s tu estado de √°nimo

te ayudar√° a bajar de peso

reducirás la infamación de tu estómago

rejuvenecer√°s tu piel, u√Īas y pelo

DESCARGA EL RETO DETOX PDF

.

“Yo hice el Reto con el producto D-Drink y al tercer d√≠a ya empec√© a notar los cambios en mi organismo. Lo importante de Reto Detox y con el objetivo de ir marc√°ndote todo los d√≠as tus logros con el reto en pdf tambi√©n es importante pues te mantiene motivada. Estoy encantada pues me siento otra vez de nuevo con energ√≠a y vitalidad!”

Isabel Rodriguez

“Quer√≠a compartir con vosotros mi testimonio del detox.
A los pocos días noté que me desinchaba mucho y que mi piel brillaba y estaba más fina. (desaparecieron los granitos de los brazos)
El pelo más fuerte y brillante y más energía vital!!
2kg menos, pero lo que m√°s es el volumen!”

Patricia Tost

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL DETOX

¬°APRENDE C√ďMO FUNCIONA EL DETOX!

¬ŅPorqu√© se recupera la energ√≠a despu√©s del detox?

Uno de los factores que influye en la inflamación de nuestro cuerpo y la falta de energía es el hígado tóxico. Por lo que en este Reto de 15 días descubrirás cómo desintoxicar el hígado de una forma totalmente natural, quemaremos grasa y los tóxicos recuperando nuestra energía y mejorando nuestra salud a unos niveles espectaculares..

¬ŅTengo que comprar alg√ļn producto para hacer el Detox?

Como distribuidores certificados de los Productos premium de nutrición celular de la empresa Alemana PM International estaremos recomendando algunos de los mejores productos de nutrición de la marca Fitline, pero NO es en absoluto obligatorio comprar los products para iniciar el RETO Detox ya que puedes hacerlo también con alimentos que puedes comprar en tu tienda o mercado más cercano.

INFORMACI√ďN DE D-DRINK Y LOS PRODUCTOS FITLINE

Tanto el Detox-D-Drink como el resto de productos Fitline est√°n todos certificados por T√ļv S√ļd Elab uno de los mayores y m√°s sofisticados laboratorios mundiales de certificaci√≥n. Productos que proporcionan una total transparencia de lo que contiene cada producto.¬†Los productos de¬†Fitline¬†respetan los est√°ndares de la industria farmac√©utica y disponen del¬†certificado¬†GMP

Fitline es la √ļnica empresa que trabaja con el concepto exclusivo el NTC Concepto de Transportes de Nutrientes los cuales aseguran una mejor absorci√≥n de los nutrientes en nuestro cuerpo.

El Poder de la Dama ‚Äď Distribuidores oficiales de PM International

¬ŅEl Detox Incluye soporte m√©dico o especializado de alg√ļn nutricionista especializado?

Este sitio no est√° proporcionando consejos m√©dicos, ni tampoco estamos recomendando ning√ļn tipo de dieta en particular.

En el Poder de la Dama fomentamos el estilo de vida y la alimentación saludable

Los productos de nutrici√≥n natural con los que trabajamos todos ellos est√°n certificados por la GMP y T√ļv S√ļd Elab uno de los m√°s importantes laboratorios mundiales de certificaci√≥n respetando los est√°ndares de la industria farmac√©utica.¬†

¬ŅIncluye el Reto Detox alg√ļna Gu√≠a o pdf de ayuda?

Por supuesto que si. Es por ello que he creado un habit Tracker en pdf que te lo puedes descargar gratis (Detox Tracker) √Čste es muy √ļtil pues te servir√° para hacer seguimiento de todos tus avances y logros.

Además también te enviaremos la Guía de los Super Alimentos y sus propiedades. Con ella podrás tener siempre a mano la información de los alimentos más beneficiosos para que puedas preparar fácilmente tus propios batidos detox en casa. 

Y otras sorpresitas exclusivas para miembros del Poder de la Dama.

¬ŅTenemos alg√ļn tipo de grupo de apoyo?

Para ayudarnos hemos creado un grupo de Whatsap, donde te recomendamos te unas a él y ahí estaremos publicando los videos de recetas y contenido de valor. Así como también vamos a estar respondiendo cualquier duda que tengas respecto al Reto Detox, 15 días libre de toxinas.

¬ŅQu√© ocurrir√° cuando quede inscrita en el Reto?

Recibir√°s directamente en tu correo electr√≥nico una Gu√≠a para preparar tus propios batidos depurativos, adem√°s de un habit Tracker (Detox Tracker) muy √ļtil con el que podr√°s hacer seguimiento de todos tus avances.

Además como quedarás isncrita en nuestra comunidad de Poderosas te enviaremos cada semana más contenido de valor y las mejores recetas depurativas para que puedas lograr con éxito este proceso de desintoxicación de la forma más amena y divertida.

También de vez en cuando recibirás alguna promoción, descuento, sorteos, regalos y ofertas exclusivas.

Si por el contrario quieres dejar de recibir newsletter en cualquier momento puedes darte de baja de nuestro boletín.

¬ŅNecesitas informaci√≥n?

Puedes contactarnos vía correo electrónico o por whatsapp.

Envíanos un email

info@elpoderdeladama.com

M√°ndanos un whatsapp

(34) 654913952

Puedes encontrarnos

Pasaje Milans, 08903 L’Hospitalet de Llobregat¬†
(Barcelona) Espa√Īa