¿Quieres parecer más joven y saludable? El envejecimiento es un proceso natural, pero una persona puede aplazarlo adoptando una dieta sana y manteniendo un estilo de vida saludable. A menudo gastamos una fortuna en productos de belleza, pero descuidamos nuestra dieta.

Una persona puede verse más joven si se maquilla y se pone un peinado hermoso. Sin embargo, para mantenerse joven, debe concentrarse más en desarrollar hábitos alimenticios saludables. Como se dice a menudo, “Eres lo que comes”, ¡así que mantente saludable y te verás saludable! Hoy desde el Poder de la Dama te queremos compartir algunos alimentos más destacados de una dieta saludable incluyen:

  1. Aceite de oliva;
  2. Agua;
  3. Té verde;
  4. Pescado;
  5. Verduras;
  6. Frutas;
  7. Nueces;
  8. Semillas de lino.

Aceite de oliva

Se cree que el aceite de oliva virgen extra lubrica la piel y la hace más tersa y joven. Se debe intentar evitar los aceites procesados ​​y las grasas saturadas. Cuando los aceites se procesan a altas temperaturas, tienden a perder sus nutrientes esenciales. Estos nutrientes son esenciales para mantener a una persona sana. El aceite de oliva reduce el riesgo de muchas enfermedades, como cáncer y ataque cardíaco. Las propiedades antiinflamatorias del aceite de oliva ayudan a proteger la piel de los rayos UV.

Agua

El cuerpo humano está compuesto por más del 60 por ciento de agua. Una persona debe beber al menos de 8 a 10 vasos de agua al día. El agua ayuda a eliminar los desechos de las membranas celulares y, a cambio, hace que la piel luzca más tersa, joven y saludable. Beber suficiente agua también previene las espinillas en la piel.

Té verde

El té verde ayuda a perder peso y a digerir los alimentos. Es beneficioso para el buen funcionamiento del tracto digestivo. El té verde reduce el apetito y, por lo tanto, también ayuda a reducir el peso. Las propiedades antiinflamatorias protegen las membranas celulares y mantienen la piel sana. Los polifenoles son antioxidantes presentes en el té verde que combaten las enfermedades cardíacas y la diabetes.

Pescado

Se cree que el pescado, especialmente el salmón, es una gran fuente de ácidos grasos. Las investigaciones indican que los ácidos grasos son esenciales para la salud de las membranas celulares. Las células de buena calidad pueden retener agua en ellas y, como resultado, la piel se ve más joven y fresca.

Verduras

Una persona debe consumir al menos de tres a cinco porciones de vegetales al día. Son bajos en calorías y ayudan a mantener un peso saludable. Los carotenoides como el betacaroteno están presentes en las zanahorias, las batatas y la calabaza. Estos carotenoides ayudan a combatir el daño causado por los rayos UV presentes en la radiación solar.

Frutas

Se cree que las frutas ricas en antioxidantes tienen un impacto claro en la piel de una persona. Las frutas que pertenecen al grupo de las “bayas” como las fresas, los arándanos y las moras tienen altas propiedades antioxidantes.

Nueces

Los ácidos grasos esenciales, incluidos los omega-3 y omega-6, son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Las nueces son ricas en estos ácidos grasos que ayudan a reparar las arterias y ayudan a mantener un corazón sano.

Semillas de lino

Los ácidos grasos lignanos y omega-3 están presentes en las semillas de lino. Los estudios indican que las mujeres que consumieron semillas de lino o aceite de lino durante 12 semanas tenían una piel más tersa y fresca. Omega-3 combate las radiaciones solares dejando la piel más suave y con un aspecto más joven.

Línea de fondo
Puede crear una versión más joven y atractiva de sí mismo siguiendo los consejos dietéticos que se dan en este artículo. Junto con una dieta saludable, ¡no olvide hacer ejercicio con regularidad! Te espera una versión más saludable y juvenil de ti mismo con mayor confianza y autoestima …

Detox Tracker Reto 15 dias